martes, 9 de septiembre de 2008

Jonas Brothers

Jonas Brothers es un grupo de música formado por tres chicos americanos:






De Izquierda a Derecha(segun los veis)= Kevin,


el mayor de los hermanos, tiene 20 años y toca la guitarra


y hace las voces de fondo. Joe, el mediano, tiene 19 años


y es el cantante del grupo. Nick, el pequeño, tiene 16 años,


canta, compone, toca la guitarra, la batería, el teclado y la


flauta Los Jonas Brothers se unieron gracias a Nick,


ya que estaban grabando un disco con el y sus hermanos se


metieron también a cantar y les gustó como sonaba.


...............................................................


Las mejores canciones


Please be mine.

S.O.S


When you look me in the eyes.

Burning up


I´m sorry


3 comentarios:

Carmen dijo...

me encanta este grupo
olle no me a llegado ningun correo tuyo

Carmen dijo...

eva lo del correo mandamelo al de gmail vale es que no se por que pero no me llegan tuyos de los demas si pero tuyos no
te mando la direcion que es nueva
caorca97@gmail.com

Alba Solís dijo...

Hola Eva me cantan los jonas brothers, y yo tambien he puesto una espero que no te importe pasate por mi blog y opina en la encuesta