viernes, 20 de junio de 2008

A mi abuela


Tú, que siempre has estado ahí,
Ester,
te sigo queriendo,
aunque hayas dejado de vivir.

Has pasado
a una vida mejor,
aqui sufrías,
ahora estás con Dios.

Tu me criaste,
me educaste,
yo te quería,
me encantaste.

Con un corazón enorme,
has vivido tu vida,
ya no volveré a verte,
por que llegó tu muerte.

Muy tristes estamos,
sin ti solos estamos.
Hay que salir adelante,
con los de Alicante.

Siempre pensando en los demás,
siempre siendo tan humilde,
te mereces un monumento,
más grande que un documento.

Por ti lloramos,
todos juntos como hermanos,
que te hayas ido me parece injusto,
pero no tiene la culpa un arbusto.

Con esto me despido,
diciendo que te queremos,
y sobre todo
que no te olvidamos.

1 comentario:

Colegio Público Cisneros (Santander) dijo...

Lo siento mucho, Eva. Seguro que tu hermano y tu habéis salido a tu abuelo. Ella estará orgullosa de vosotros.
José Antonio